THALA es el centro de estética de Talasoponiente, un lugar de referencia en Asturias, ubicado al borde del mar, en pleno centro de Gijón.

En él podrás disponer de una amplia oferta de aparatología estética con la tecnología más vanguardista, que pone así a tu alcance los medios más innovadores y eficaces en el ámbito de la belleza y el bienestar.

THALA ESTÉTICA ofrece una gran variedad de tratamientos con la cosmética más avanzada: masajes relajantes, holísticos y orientales; programas de belleza facial y corporal; cosmética personalizada; fotodepilación o hidroterapia, son algunos de los servicios que ponemos a tu disposición y de los que podrás disfrutar tanto si eres socia o socio de Talasoponiente como si no.

Como ves, la oferta incluye desde un masaje que te hará sentirte especialmente bien, a un tratamiento en profundidad con el que podrás mejorar tu aspecto o tratar un problema estético concreto.

Su entorno privilegiado, unido a un equipo profesional altamente cualificado y una extensa oferta de servicios estéticos de última generación, hacen de THALA UN CENTRO ÚNICO.

Te invitamos a navegar por nuestra web y descubrir todo lo que podemos ofrecerte!